¿Tienes visión? Sin visión, no hay éxito!.

  • La visión debe estar clara.sin una visión clara no hay resultados medibles y sin resultados no hay éxito.
  • Desarrolla tu visión, tus sueños, tu objetivos de vida con claridad, los lideres definen qué  y quién  quieren ser y se ponen en consonancia, lo emparejan con su vida, su día a día, transformándolo en metas concretas y alcanzables que puedan controlar y hacer seguimiento diario, mensual y anual con un fin final llamado éxito.
  • Esas metas te hacen levantarte, trabajar, esa visión tenla a la vista PONLA POR ESCRITO que no se te olvide porque razón estás haciendo lo que haces, el Porqué …toma el control.
  • La adversidad es inevitable, pero gestionable, los momentos buenos y malos se alternan, así que dale un giro y conviérte la adversidad en ventaja competitiva, en un reto que vencer, sobrepasa el obstáculo con inteligencia y sigue a por tus metas.
  • la gestión de los momentos incómodos diferencia a los triunfadores, es la toma de control, El área de aprendizaje y expansión.23DDD168-2A95-4AF0-8D6C-4165F4D89710
  • Esto puede darte mucho juego, si lo haces con inteligencia, solo viendo la adversidad de esta manera podrás mantenerla a raya!.
  • Salir de la zona de confort, te hará llegar mucho más lejos y conseguir tus metas y retos.Cuando te sientes demasiado cómodo mira la señal, mantente alerta ya que puedes estar en cierta desventaja sin parecerlo, esa comodidad que te hace sentirte bien, por otro lado te está relajando.
  • Cuando eres feliz y estás agradecido todo funciona mucho mejor, me gusta mostrar los buenos sentimientos, la parte positiva, al final del día puedes reflexionar sobre eso y hacer tus propias afirmaciones, esa amabilidad contigo mismo y fijarte en lo que me va bien y no siempre  en lo que va mal, o ha salido mal, te empodera.
  • El tiempo y el hambre de ganar, es contribuir  a tu éxito, gestiona bien tu tiempo, márcate este objetivo diario y trata de no perder tiempo, ni que te lo hagan perder , es un valioso bien que te permite llegar a tus metas, o alejarte de ellas, ten cuidado con las interrupciones.
  • Mentalidad de éxito y atención absoluta a lo que haces ahora, coherencia, Tu lenguaje, tu ritmo, tu look, tu mente, deben reforzarte, sal a la calle como una persona ponderada, con energía, los deportistas llegan al Momentum, estado de flow, y se abstraen de todo y se saltan las limitaciones se concentran en eso y avanzan a tope, se enfocan en el ahora, en su desempeño puntual,  no en algo aún abstracto como el futuro o en el resultado final de sus retos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s