Las mejores frases inspiradoras para emprendedores, lánzate y persigue tu sueño!.Navidad es brindar por la vida!

Si te interesan los #negocios Sé el primero en comentar nuestro blog de negocios, management, liderazgo y motivación.
Las mejores frases inspiradoras para emprendedores, ACTÚA DA EL PASO, AVANZA EN TU CARRERA HACIA EL ÉXITO!.Felices fiestas y mucho éxito en tus próximos retos y objetivos para el 2018.

ABFDC94D-CCBB-4D15-BCDB-08728BD70018
Nadie dijo que emprender fuera fácil, y aquellos que ya hayan empezado una startup, una empresa tradicional o estén pensando en hacerlo, seguro que ya han sentido el miedo, se han visto absorbidos por el temor, las dudas,o incertidumbre  y el estrés de saber si va a ir bien, si la idea tendrá buenos resultados, si impactarán en un mercado altamente competitivo…

Si eres de los que tiene una idea, que arranca, mejora y finalmente intenta implementar en el mercado pero luego se pregunta: ¿merecerá la pena este reto, compensará el esfuerzo y sacrificio?.

Mi consejo, no tomes una decisión, sin leer antes estas frases inspiradoras de hombres y mujeres de negocios #motivationaquotes para tener otra perspectiva…

Desconfía de los negativos y los comentarios del NO, del miedo, de la negatividad que va unida a la dversidad, nada de eso te ayudará a seguir adelante motivado, con tu proyecto, rechaza de pleno los comentarios negativos, la energía negativa, se coherente, se listo-a y lucha por tu sueño.

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan”

Scoot Belsky “Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana”

Nolan Brsuchell “Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán”

Mark Zuckerberg “Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor”

Henry Ford “No importa lo lento que vayas mientras no te pares”

Confucius “No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”

Jason Fried “A nadie le van a importar tus fracasos, ni a ti deberían importarte. Lo único que importa en los negocios es acertar una sola vez y entonces todos te dirán lo afortunado que eres”

Mark Cuban “Si quieres hacerlo, hazlo ahora, sino, te arrepentirás”

Catherine Cook “Hay muchas razones por las que empezar una empresa, pero solo una buena, una legítima: cambiar el mundo”

Phil Libin “El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y determinación así que ganes o pierdas, habrás hecho todo lo que estaba en tus manos”

Vince Lombardi
Observa, escucha y aprende. Tú no puedes saberlo todo por ti mismo. Cualquiera que piense eso está destinado a la mediocridad”

Donald Trump “El éxito para contratar a las personas adecuadas es este; busca gente implicada e inteligente que viva la empresa como propia.

#emprender #accion #liderazgo #motivacion #millonaria #dueñodenegocio #management #inspiración

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s