6 TIPS de Motivación Millonaria para el alcanzar el éxito y diseñar el camino hacia los retos y los buenos propósitos para el 2018

86468A28-46F9-4136-BDD7-B32C70C469BA1-RESPONSABILIDAD PROPIA PARA ALCANZAR METAS

Responsabilidad propia con los problemas y también con las metas y retos a corto plazo. tenemos que asumir la responsabilidad de incentivar tu propia motivación. Las metas, retos, que puedas definir y la mecánica de desarrollo que diseñes te proporcionarán el interés y la emoción que necesitas para mantener tu entusiasmo para conseguir dichos objetivos, poder hacer seguimiento de los avances y permanecer enfocado, sin trabas,sin excusas.
2-MOTIVACIÓN MILLONARIA AL PIE DEL CAÑÓN SI, O SI.

Acepta la responsabilidad global por la que debes aceptar que ya sólo depende de ti. La automotivación no es una cualidad personal, que unos tenemos y otros no, por eso es importante educarla,desarrollarla y mantenerla al pie del cañón en todo momento, sobretodo en los momentos o etapas más vulnerables de tu vida.

3-DONES PERSONALES, VISUALIZACIÓN DE LOS LOGROS Y UNA ESTRATEGIA DEFINIDA

Trabaja este don unido a las actitudes necesarias, recuerda que todo está en tu mente y que por eso tu vida y los resultados, dependen de ti, recuerda que es una cuestión de actitud, adopta actitudes personales propias y también en tu contacto con los demás y el mundo que te rodea, trabajo, empresa, amistades, colaboradores, que te hagan prosperar en esa actitud positiva y que fomenten y te ayuden a mantener tu motivación millonaria por todo lo alto. Mantén la actitud adecuada, cree en ti y también en los demás, no te desgastes con pequeños conflictos diarios que puedan surgir y puedan despistarte de lo que de verdad importa, no te desgastes gratuitamente, olvídate de la gente tóxica, los problemas cotidianos como el tráfico o la competencia, enfócate en lo que de verdad importa, en lo trascendental, en tus metas y en tu desarrollo personal, empresarial, social y recuerda que sin esperanza y sin fe en ti mismo y en los demás, nunca podrás a estar realmente  motivado para avanzar en tu liderazgo.
4-TU MENTE ES PODEROSA, MANTEN UNA ACTITUD POSITIVA

No es lo que ocurre, es cómo aceptas y cómo llevas lo que te ocurre, así que Modifica tus paradigmas y tus patrones de pensamiento cerrados, no te bloquees, muchas veces las propias frases o sentencias que salen de tu boca, pueden perjudicarte, ten en cuenta que sin una línea de pensamiento positiva, un diálogo personal con los demás y contigo mismo positivo y conviviendo con cualquier tipo de actitud negativa no hay motivación posible.

Las actitudes, las,palabras, la negatividad no son más que esquemas mentales propios, son meros patrones de pensamiento que debes modificar en positivo, se trata de tu propia responsabilidad , te mereces y debes ponerte en positivo, dignificar tu energía, buscar la sinergia positiva necesaria, ya que de ti depende y además , por mucho que leas este tipo de mensajes o libros de autoayuda sobre la energía positiva, finalmente o lo implementas desde ya y haces por ti mismo o lamentablemente nadie lo podrá hacer por ti, tú pierdes, tú ganas…

Se un buen estratega, enfocado en metas personales únicas y concretas que te den felicidad.

5-TRAZA METAS Y OBJETIVOS ALCANZABLES

Anota y Diseña tus propias metas, fomenta la visualización, tienes que verte ahí en ese lugar donde quieres y debes estar, visualiza también el camino, mira en tu interior para verte a ti mismo consiguiéndolo.

Diseña tus propios retos, pero que no sean inalcanzables, ve poco a poco,para que no te vengan grandes y puedas avanzar en pequeños pasos, subiendo escalones hacia el éxito, trata de que esas Metas alcanzables progresen, que poco a poco hagan que tu situación mejore, progresa, avanza poco a poco, esos pequeños objetivos te demostrarán que todo es posible y te darán la motivación Millonaria que te hará imparable.

6-DISEÑA UN PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICO Y DEFINIDO QUE TE LLEVE AL ÉXITO

Diseña y pon por escrito un plan de acción para alcanzar dichas metas.Ten en cuenta que Las metas no sirven de nada si no definimos un plan de acción que nos lance a conseguirlas, a lograrlas, a alcanzarlas. En ese plan lleno de nuevas ideas, tendrás que ir anotando la estrategia y novedades, los nuevos pasos , aveces cambios de rumbo pero no de metas, siéntete seguro en tu estrategia para conseguir alcanzar tus metas y sueños.

Teniendo claramente definida la estrategia habrás conseguido trazar parte del camino, conseguiras la motivación imprescindible que te hará actuar, dejar de estar quieto, paralizado, porque has dejado el miedo atrás, la inseguridad que te bloqueaba, ahora sugestionado por un nuevo paradigma, mucho más motivado, ya sabes a dónde dirigirte en concreto (tienes metas) y cómo hacerlo (tienes un plan) repitete a ti mismo, SI tengo un plan!, vas a llegar porque ya lo has  visualízalo y te gusta estar ahí, así que actúa por qué vas a llegar, lo vas a conseguir, ese es tu destino, te lo mereces y estás mentalmente ya allí, para finalmente vivirlo plenamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s