CAMBIANDO A MEJOR 👉ACTÚA y alcanza conclusiones, aquí tienes tips de MOTIVACION MILLONARIA para ti y tu negocio

Una buena manera manera de cambiar la cosas, es transformando tu entorno, tu micromundo, piensa en lo que puedas mejorar de tu entorno , tu vida personal, familiar, tu trabajo y tu negocio y también cambiará la situación que te preocupe o la vida de las personas que te rodean.

Pon el foco en tu plan de mejora personal y busca oportunidades por todas partes.

IMG_5555

EL Dalai Lama Ya decía que quien se transforma si mismo, transforma el mundo, así que podemos tomar ejemplo de esta gran verdad y pasar a la acción!

Tambien decía que aquel que piensa que su sueño o proyecto es imposible, no debería interrumpir a la persona que lo está intentando, me parece otra verdad clave para ir mentalizándonos.

Muchas veces la situación es más incierta de lo que nos gustaría, por eso es importante centrarte en el hoy y en el camino que estás tomando, piensa en tus acciones diarias, que son las que definirán  hacia dónde va tu camino, hacia donde te estás moviendo, porque detrás  de esos movimientos está con total seguridad tu gran meta.

No dejes de esforzarte, motívate para emplearte a fondo, no consiste en trabajar duro, sino en trabajar inteligentemente y autoabastecerse de grandes pensamientos. Creer en novedades, proyectos y tener una mentalidad poderosa es la gasolina para convertirlo en realidad.

Pensar en el pasado nos lleva al pasado, no al futuro, lo importante del pasado es el valor de lo vivido y aprendido, solo así se justifica ese retorno al ayer, para tomar nota de la sabiduría y del regalo tan instructivo de la experiencia.

IMG_4539NO está en nuestra mano cambiar el pasado, pero si  elegir como queremos que sea nuestro mañana más apasionante, así que establece tus metas, tus objetivos y cada día lleva a cabo pequeñas acciones que te ayuden a prosperar y avanzar en esa dirección.

Si lo tuyo son  los negocios,como emprendedor  trabaja para mejorarlos o innovar en positivo, trabaja para montar algo nuevo y haz que sucedan los nuevos proyectos , aquellos que imaginas y son fruto de tu mente inquieta y sera posible que se conviertan en realidad.

En la mente de un gran emprendedor, No hay nada imposible, las ideas, los sueños Y  las esperanzas de hoy está en tu mano que prosperen y sean una nueva realidad que te aporte ilusión y fortaleza económica y personal

Siempre he pensado que somos la consecuencia de nuestra fuerza interior, nuestra personalidad y de la actitud que tenemos hacia nuestros proyectos y las decisiones buenas o malas que vamos tomando, pero ahora soy aún más consciente de que la actitud es determinante y tomar la decisión de elegir el destino de tu vida es nuestra decisión más importante.

Existen personas que se dejan llevar por las circunstancias de la vida y otras que actúan para conseguir la vida que quieren, cuando las cosas van bien son capaces de disfrutar de la vida y ser generosos con su entorno porque se lo merecen!.
El resumen sería que no somos la realidad que provocan las circunstancias, sino que el componente determinante es La decisión de ser dueño de tu propio destino, y de las decisiones de cada día.

No podemos quedarnos quietos esperando que lleguen las cosas, los cambios, las circunstancias perfectas , no hay excusas para buscar, decidir y elegir las mejores ocasiones , es determinante mantenerse bien despierto para actuar, porque sino lo provocamos, debemos ser conscientes de que puede ser que jamás lleguen.

LA VISIÓN POSITIVA, LA MOTIVACIÓN MILLONARIA  Y EL ESPÍRITU DE PONER EL FOCO EN LO IMPORTANTE

Sigue este listado y analiza donde puedes enfocarte en estas áreas EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS y llévalo a tu agenda! Con objetivos reales, monitoriza tu plan de mejora diariamente y analiza los resultados de este plan que debes personalizar y en el que debes dejar anotado por escrito tus  expectativas.

TIENES QUE VERLO CLARO, ASÍ QUE PERMANECE ATENTO Y LKEGA A CONCLUSIONES

img_0427
MUEVETE

ACTUA

PERSIGUE TUS SUEÑOS

INVESTIGA

NO PARES-NO TE DETENGAS

CAMBIA

CRECE

EVOLUCIONA

ANALIZA TUS RECURSOS

TEN PROPÓSITOS AMBICIOSOS

CUESTIONA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

DECIDE CUALES GAN A SER TUS  FUENTES DE INSPIRACIÓN -TU ESPEJO

DECIDEQUIEN VA A YUDARTE EN TU PLAN colaboradores, profesionales etc

HAZ PLANES pensando en ti y en tus mejores actitudes

HAZ TU PERSONAL PLAN DE MEJORA

ANOTA TU ESTRATEGIA

ANOTA TUS METAS

ANALIZA EL CAMINO

CONSIGUE EL EXITO

HAZ BALANCE Y ANALIZA RESULTADOS

VUELVE AL PLAN DE MEJORA, insiste en mejorar

|La vida es pura acción y movimiento, quedarse quieto no es una opción que nos podamos permitir, haz que los cambios sucedan y los proyectos y planes ocurran, sírvete de una estrategia, si la estrategia tiene algún bache por el camino, pivota, cambia y continúa…

Lee, consulta, aprende dobre todo lo referente a la industria a la que perteneces o nuevos sectores innovadores  desde los que nutrirte, busca inspiración, giras, vuelve permanentemente  al análisis del mundo de los negocios que te rodean, analiza y lee la Foto que te muestra la vida, estudia y prepárate sobre emprendimiento, negocios, educación financiera, ratios, balances, debes dominar el mundo de la empresa y el marketing, fomenta la investigación de mercado en tu sector, ponte al día, recíclate, innova…crea y actúa !!!

Somos expertos a nivel de marketing, comunicacion y digitalización de empresas, siempre que lo desees podemos ayudarte.

Esperamos haberte motivado para que te ocupes de relanzarte, de avanzar, de luchar y de aceptar tu propio reto personal para llevarte al éxito!

contact

hola@marbbella.com IMG_2694

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s