Los 10 ACTÚA!!! del emprendedor,hoy vamos con los 3 primeros…

1-🤑 -ACTÚA 👉Gasta dinero, invierte…💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑💰💰

Me gusta actuar como motor de la economía, tengo el buen-mal hábito de gastar dinero, no malgastar dinero, sino gastar dinero, porqué  gastar, genera dinero, es decir negocio y nuestra vida consiste en eso, en generar y hacer negocios.

Muchas veces cuando tenemos un concepto de negocio en vías de desarrollo, en la búsqueda de información y conocimiento, gastamos, invertimos dinero, compramos los productos o servicios de la competencia, del líder del sector, no es el caso de un concesionario de automóviles, que “supongo”, no se lanza a comprar los coches de otras marcas…, pero si está a tu alcance, HAZLO,  gasta, compra, compara, sal de paseo y consume igual, que lo hará el consumidor que también, llegará a tu producto como tú has llegado, a los productos o bienes de consumo, anteriores de tu sector.

Después usa esa información, con perspectiva, prueba, utiliza ese bien, producto o servicio y analízalo, mira sus pros y contras, y estúdialo en todo su proceso, desde el nacimiento, como idea,cómo surgió, como ha evolucionado, donde está ahora y hasta donde crees que llegará, que proyección tendrá en el mercado, analízalo todo, sus ventajas e inconvenientes, sus puntos fuertes y débiles, su aspecto, su precio, su utilidad, estudia cuando, porqué y para qué ha sido creado, construido o generado, y que respuesta tiene por parte del consumidor, una vez lanzado al mercado.

Intenta llegar más lejos, cuánto crees que es su coste, el margen con el PVP que lo has adquirido, mira quién más puede tenerlo, que competencia hay, que sectores y que publicó lo adquiere, analiza su razón de ser y su evolución en el mercado.
Y sigue gastando…compra más, sal del despacho, de tu mente, de tu entorno y prueba, compra, utiliza, manosea, empápate de productos, de servicios similares al tuyo, te ayudarán a llevar tu producto, empresa o servicio mucho más lejos.

Un buen análisis de la competencia, te abrirá una puerta a la inspiración, a saber lo que quieres, y lo que no quieres, te ayudará a cambiar el punto de vista único que tienes en tu entorno y con tu equipo de siempre.

Pienso que el dinero, el consumo y el gasto hace más dinero, en tiempos de crisis aprendí que entre empresarios había un consumo relativo pero implicado el juego del tu ganas yo gano y creo que esta actitud es muy eficiente.
-Adquiere bienes y objetos que te ayuden a cuestionarte tu producción o servicio. NO estas malgastando dinero, estas formándote, aprendiendo, analizando la competencia, entiende, que debes estar formando parte del consumo, del consumismo, para dedicarte a trabajar y también a vivir de el.IMG_1988

2-👉-ACTÚA CON RAPIDEZ

haz el camino lo más rápido posible, aveces buscar la perfección nos estanca, no te pares dándole vueltas a todo mil veces, no te detengas en los obstáculos, no necesitas analizar todo, debes ponerte en marcha, rodar, implícate en las soluciones y en el lanzamiento del proyecto, da pasos hacia delante, no te estanques, no te detengas.

3 👉 – ACTÚA CENTRÁNDOTE EN EL OPTIMISMO Y LAS SOLUCIONES Y NO EN LOS PROBLEMAS

DISFRUTA DEL CAMINO 

Se positivo -Tiende a centrarte en las soluciones de tu producto o servicio más que en el problema, que crees tener, no seas negativo, así que cambia el chip cuando tengas pensamientos negativos o pesimistas y avanza, siempre mirando hacia delante.El optimismo y la energía positiva son imprescindibles para ser emprendedor.
-Disfruta del camino de tu emprendimiento y déjate llevar por la energía positiva y por los resultados a corto, medio o largo plazo, de las cosas bien hechas, persevera con tu proyecto y cree en ti mismo, olvídate de pensar demasiado en la incertidumbre, en la crisis, en los cambios sociales y tecnológicos, abandona los miedos , todo esto es incontrolable y no depende de ti, lo que depende de ti es tu dedicación y desempeño así que actúa y apuesta por ti mismo.

Y si buscas un logo Millonario® para tu empresa o negocio👉🥂🍾 Marbella Premium style

aquí estamos!, contact.     hola@marbbella.com     Www.marbbella.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s