Neura 2-Seguimos con las “neuras mentales camufladas”en tu día a día-a evitar-👉👉👉👉claves de desarrollo personal& management 🤑🤑🤑💰👍

2. Abandona la frustración, el lenguaje negativo, las quejas, las excusas, los pretextos, las críticas y los peros…

🔵ADIÓS A LAS QUEJAS

Deja de quejarte, los problemas forman parte de tu profesión, tu vída, están ahí para que tu los soluciones y crezcas como persona, forma parte de tu “oficio”. El empresario es un solucionador de problemas nato, es un don imprescindible, que debes dominar, gestionar con esmero, así que asume ese papel de SOLUCIONADOR y ¡animo!, ¡empléate a fondo!, con soltura, siendo resolutivo, con actitud, con energía positiva, finalmente debes aprender a tener esa buena actitud a la hora de enfrentarte a los problemas, deberás aprender rápido a moverte con destreza y agilidad, en el mundo de los negocios.
🔵DEJA DE LADO LA TENSIÓN, LAS CRÍTICAS,LA OMISIÓN DE RESPONSABILIDADES 

Cuando los problemas nos desbordan, solemos enfadarnos, tensionarmos y también podemos caer en culpabilizar a “lo demás ” o a “los demás” de la situación.
El hecho de compartir esas quejas, nos hace llevar el problema a otro nivel, como si el hecho de quejarnos nos quitase, al menos aparentemente, un peso de encima, pero No debemos caer en ese error, perder la responsabilidad nos puede hacer perder la oportunidad de resolver cuanto antes cualquier problema que tenga lugar, y esa omisión de nuestra responsabilidad, solo,puede hacer más grande el problema.
Aveces pensamos que es normal quejarse, verse desbordado, entrar en tensión, y si bien es cierto que no siempre tenemos la misma fuerza y energía, puede ser comprensible y normal esta actitud, pero no debemos olvidarnos que si nos centramos en esta u otras limitaciones, y la queja y la excusa se repiten en demasía, tenemos un problema serio de verdad, los problemas pueden crecer, pueden desencadenar otros sucesos, no sirve de nada demorar, postergar, proclastinar….Otro día hablaremos de la proclastinación…
Mi consejo es este, toma consciencia, del problema y la solución, debes ser consciente también de esa “queja , excusa o pretexto permanente” debes verla venir a tu pensamiento y censurarla antes de que entre en tu pensamiento esa “neura mental camuflada” y evitar que la queja, la excusa, la critica o el pretexto salgan de tu boca definitivamente.Di no a esa actitud negativa, di si a la solución y el desempeño positivo para arreglar las cosas.
🔵FUERA ENERGÍA NEGATIVA

Este es el razonamiento, y tiene verdadera importancia, porque las quejas son otro goloso y embaucador alimento de la energía negativa, las quejas y las excusas, son absolutamente inútiles, destierralas de tu vocabulario y tu discurso, atento a esto: no sirven, no te aportan nada, no suman, por eso, insisto , toma la determinación y abandona la queja y la excusa , apártala de tu vida y de tu lenguaje cuanto antes, ya que con su aspecto disuasorio de posponer o evitar el problema puntual de afrontar “el problema” que se te presenta, finalmente son el camino hacia la frustración y la desesperación a medio o largo plazo.

Recuerda tu responsabilidad como manager, como motor, como dirección, tú debes estar en otra misión, en acciones positivas que te ayuden paso a paso a encaminarte hacia el éxito, y recuerda “no se ganan las guerras, se ganan las batallas “.

🔵FUERA CRITICAS, COMPARACIONES,…

De igual manera, tendemos muchas veces a criticar, comparamos, nos volvemos más perfeccionistas y críticos con la gente que nos rodea, bien sean staff, competencia, colaboradores, proveedores o clientes, al final si esta crítica vibra con demasiada intensidad en tu día a día y notas que se va acentuando, que se convierte en un hábito, debes alertarte, todo esto nos nos hace volvernos extremadamente críticos, hasta ácidos, y es entonces cuando tenemos un problema de verdad.
Esta sistemática suele darse y todos lo habremos observado alguna vez, con gente que parece estar vigilando, pendiente únicamente de ver qué crítica o defecto percibe en los demás, nunca en sí mismos, se trata finalmente de gente insatisfecha con su propia vida, con su realidad que deja caer el peso de su frustración personal, con los demás e incluso consigo mismo, lo que parece no tener importancia en un principio, puede acentuarse y ser peligroso, tremendamente negativo y conllevar un daño emocional.

Ser criticó es algo positivo, estar pendiente de que criticar, es enfermizo.
También existe gente negativa que parece estar buscándonos las cosquillas, gente tóxica que no aporta nada su compañía, debes saber verlos y apartarte de ellos.
Trata de ver el,vaso siempre medio lleno en vez de medio vacío, se flexible y condescendiente con los demás, no juzgues, no critiques si algo, una actitud, un error, un mal talante o alguien no interesa, déjalo a un lado, aparta tu foco de el o ella y pon toda tu energía y vitalidad en otra misión siempre más positiva y enriquecedora.

Espero que te hay resultado interesante este resumen llamado la “segunda neura”😤😳😀✌️Y consigas aplicar estos conocimientos, plantéate con estos ejemplos, lo que debes aprender, o desaprender, según mi punto de vista,  a tu vida diaria como emprendedor.

Recuerda caminar siempre con la mejor actitud , predisposición para ganar, para vencer y llevar como mochila únicamente, el mejor talante y energía positiva del mundo,esto te ayudará a crecer y estimular tu desarrollo personal,para triunfar como persona y por supuesto, como líder!!!! SUERTE Y ACTITUD!!!!

✨✨✨✨✨RECUERDA LO MÁS IMPORTANTE ES TU ACTITUD!!!✨✨✨✨✨👊🎯

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