🔴La píldora positiva de hoy tiene como título…👉👉Las cuatro “neuras mentales” camufladas en el día a día, que no debes permitirte a ti mismo-a.👈👈👈👈👈

🔴La píldora positiva de hoy va dirigida a tu cerebro de emprendedor.
Las cuatro “neuras mentales” camufladas en el día a día, que no debes permitirte a ti mismo-a.

Si piensas en problemas, si piensas negativo🙄,  entraras también  en una espiral negativa en tu cerebro, que No te permitirá pensar con claridad, ¡peligro!😨acabará restando músculo en tu cerebro, apartando el foco y ofuscando la claridad de tu mente e ideas.

Céntrate en tu sueño y los retos que te motiven,  avanza , crece y lucha cada día para conseguirlos, sin excusas, sin pesimismo, con entusiasmo y una mentalidad positiva.

img_1582
Marbbella motivación millonaria

Céntrate en trabajar para alcanzar tus metas, busca soluciones, no te centres en los problemas, sino en las soluciones.
Intenta Racionalizar la lectura de los sucesos, los problemas y las preocupaciones del día a día empresarial y no dejes que las  energías negativas, debilidades y malos hábitos te derrumben, hablamos de PROCLASTINACIÓN, retrasar las cosas,problemas, excusas,pretextos, críticas, culpabilidad , miedos, tensión, ansiedad, no dejes que te invadan, te avasallen y arruinen tus fortalezas.

Recuerda que tus fortalezas están en juego y que estás fortalezas,  son el motor para el éxito, la capacidad, la fuerza, las ganas y el potencial mental para triunfar en los negocios.

IMG_4533
Es muy fácil caer en estos hábitos poco saludables, en estos errores cotidianos y que sin darte cuenta, estás en esa espiral, así que evita te dañen y sobrepasen, por eso te voy a enseñar en este post y los próximos días, cuales son sus sintomas, rasgos y características, para que las detectes cuanto antes y no dejes que contaminen tus fuerza mental, es importante detectar el peligro, de cosas aveces tan comunes, evitando que pasen desapercibidos.

1. Abandona El sentimiento de Culpabilidad y evita a toda costa la autocrítica dañina, evita reprocharte cosas.
Abandona la culpa y los reproches, baja tu nivel de exigencia personal y tomate las cosas con determinación, entiéndelo bien, pero con la calma e inteligencia suficientes.
Muchas veces en el día a día del emprendedor, vivimos con tensión, con prisas, con compromisos y pendientes de muchos temas y responsabilidades diferentes y esa tensión, conlleva consecuencias, pagamos un precio, somos vulnerables y metemos la pata,.

Aveces tomamos decisiones equivocadas, nos creamos unas expectativas propias que aveces no podemos llegar a cumplir, también aveces, no tratamos a nuestros colaboradores con la dedicación que deberíamos y eso nos condiciona, nos hace sentirnos culpables y esa sensación de culpa, puede llegar a hacernos un daño emocional irreparable, el sentimiento de culpa daña la autoestima y nos distrae de lo verdaderamente importante, así que toma consciencia de tus propios auto-reproches y se mucho más beligerante contigo mismo, no te exijas tanto, no eres un héroe, ni tampoco debes serlo.

Aprende esta lección.

No más exigencias límite, no más culpabilidad, ni reproches a ti mismo.
Puedes exigirte, medirte, pero siempre con optimismo y energía positiva hacia delante y a tu favor, tú eres el mejor aliado de ti mismo, así que consideración, alta autoestima y también auto-respeto MAXIMO!!!

Mañana seguiremos con las otras 3 neuras  mentales a controlar…Te deseo mucha felicidad y optimismo en tu camino de emprendedor! Y espero que sigas disfrutando de mi #MOTIVACIONMILLONARIA diaria, en este tu blog!!! Gracias!!!

Hasta pronto!!!

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “🔴La píldora positiva de hoy tiene como título…👉👉Las cuatro “neuras mentales” camufladas en el día a día, que no debes permitirte a ti mismo-a.👈👈👈👈👈

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s