“EMPRENDEDOR DE ÉXITO 👉😉Hoy Seguímos con los anteriores post,los puntos… 10-12 👉TIPS DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO 👉VAN LOS 2 Ultimos … ¿TE IDENTIFICAS?…

10.La importancia de la comunicacion, influencias, relaciones públicas y lo que llamamos networking, uno puede llegar hasta donde domine en sus funciones, a partir de ahí, siempre necesitaras un entorno de colaboradores formados en otras áreas, que puedan ayudarte.
La importancia de tu Red de contactos, colaboradores, tener tu propia red de contactos polivalente y versátil, contando con colaboradores expertos en diferentes disciplinas, te ayudará y te permitirá apoyarte en ese núcleo, un grupo de colaboradores con identidades y disciplinas diferentes que puede solucionar problemas más allá de donde aveces puedas llegar por ti mismo.No debes dominar todas las áreas del negocio,pero mucho menos dejar cabos sueltos, completa tu formacion, tu experiencia, sigue aprendiendo y rodéate de buenos colaboradores internos o externalizasos a tu negocio, que completen el círculo, para que jamás haya obstáculos sin resolver.

Un buen abogado, un eficiente contable, un gestor o consultor, un experto en determinada disciplina que necesites puntualmente, Rodeate de los mejores, para no fallar en cualquiera de los entornos en lo que un empresario se mueve cada día.

11. Liderazgo que no Ego.
Cada emprendedor también es un líder, con talento,responsable, fiable, inteligente,solvente  y con una gran iniciativa, un gran solucionador que se desenvuelve con talento en las habituales situaciones difíciles que se dan en la empresa. un emprendedor sabe solucionar conflictos habituales en  el día a día del negocio y sus dificultades mirando hacia delante sin dudas, solvente y enérgico en su camino hacia el éxito.
Un equipo sigue a un líder por su admiracion, por su proyección personal y también por dinero, no lo olvidemos.Un empresario debe liderar a su equipo, y gestionar los recursos humanos con eficiencia, encontrar el equilibrio entre la adjudicación de tareas, la exigencia y la responsabilidad.

12. Timing y accion, definición de prioridades y gestión de tiempo.img_2394
Para un emprendedor o empresario, Priorizar el tiempo y los objetivos, es lo realmente importante, saber dedicarse a aquello que es prioritario, poner orden en su agenda y objetivos, a corto, medio y largo plazo, debe saber diferenciar lo urgente, lo importante y lo imprescindible, en cada momento, debe saber también definir los objetivos y las prioridades personales y de su equipo y empresa, compaginando su vida empresarial y personal, que normalmente están muy unidas. en la mayoría de los casos su negocio es su pasión y lo da todo por ello.

Existen tres valores importantes que domina, comunicar bien, la gestión del tiempo y el liderazgo junto al trabajo en equipo.

Un emprendedor también sabe gestionar sus tiempos, y conservar la energía necesaria para echar el resto ante las dificultades , tiene capacidad de resistencia, de  resiliencia, valor y determinación, se sobrepone ante las dificultades y domina situaciones límite.

En los momentos difíciles o de crisis, está capacitado para mantener la mente fría y ocuparse de las cosas realmente importantes para el desarrollo de su empresa o negocio sin dejarse llevar por la negatividad, y actuando como motor, de su equipo de trabajo.

A la hora de montar tu empresa o negocio ten en cuenta este consejo, fíate de tu instinto, y encontrarás algo que te guste y además te ayudará a tener éxito.

Si en tu camino hacia el emprendimiento ,  buscas algo que realmente te emocione,disfrutes con ello y domines,  no habrá horarios,ni lunes nunca más , porqué esta fórmula es infalible,….

💰💰💰💰💰pasión +inversión =Buen negocio 💰💰💰💰💰

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s