¿Quieres mejorar tu negocio con estos 10 puntos de mejora?.¡Te van a servir!.Página en blanco y ¡Acción!

Escribe tu mismo-a, la página en blanco…, tú decides, tú diseñas tu vida, tú cada mañana tienes la vida y el destino en tus manos!, si eres emprendedor o empresario, tú,  solo tú, vas a ser el dueño de cada hora del día, de cada plan de acción, tú decides, tu gestionas tu libertad y planificas tu propio éxito personal y profesional.Decide ser feliz, decide mejorar tu calidad de vida, decide poner tu vida y negocio en el siguiente nivel.

10 Puntos a tener en cuenta, PÁGINA EN BLANCO Y ¡ACCIÓN!

-Se talentoso, no hagas tonterías, matiza.

-Se creativo, mira y busca soluciones creativas a los,problemas y a tu propia oferta diferenciadora.

1- No tomes decisiones únicas, antes de plantearte la solución final, baraja otras alternativas, reflexiona y decide!.

2-Describe en pocas líneas en qué consiste tu negocio, y para qué lomaportas al universo empresarial.

3-Cuando dudes, pon tu plan por escrito y anota en dos columnas los puntos fuertes (+) y los débiles (-) de cada alternativa, y pon en marcha la que más sumé a tu negocio o proyecto.

4- anota cuál es la viabilidad de tu negocio y cuál quieres que sea, después implementa las acciones necesarias para aumentar tu rentabilidad.

5-No tengas miedo a las comparaciones, y empieza  a analizar tus ventajas competitivas y cuales son también las de tu competencia, si tienes que variar alguna ventaja y hacerla tuya, hazlo.

6-Mi experiencia de trabajo con empresas americanas me aportó algo realmente importante, EL COMPROMISO, este gran valor para una empresa es determinante.

Hasta dónde llega tu compromiso personal con tu negocio?, si estás MUY comprometido , serás el mejor embajador de tu propia empresa, el compromiso es el motor hacia el éxito.

7-¿Cómo funciona la administración de tu empresa?, apóyate en la mejor consultora, GESTORIA, si externalizas exige resultados mensuales, balances trimestrales y anuales, con comparativas de ratios mes a mes, que te enseñen en un golpe de vista , la Foto de tu gestión, y el resultado de cada una de las acciones implementadas.

Deben reflejar claramente el balance de pérdidas y ganancias, resolver todas tus dudas y aclarar exactamente la situación financiera a nivel de créditos, inmovilizado, el activo, pasivo, recuerda la valoración de stocks, los costes de  producción y el punto de equilibrio necesario para rentabilizar tu negocio.
8-El staff , valoración de tus colaboradores: Describe como gerente cual y cómo ha sido tu visión y experiencia con cada uno de tus empleados, valora su carácter, su trabajo, su aportación, su nivel de exigencia, su implicación con tu proyecto, sus puntos fuertes y débiles, sus conocimientos y formación.

9- Anota en tu PLAN DE MEJORA genérico el plan de mejora individual de cada uno de ellos, sus nuevas responsabilidades, sus avances o retrocesos , premia y agradece a los que te apoyan de verdad , incentiva y felicita sin dudarlo, de la misma manera corta de pleno con los que no estén implicados con el éxito de tu negocio.

10-Si tu ubicación no es buena para tu misión, analiza también las ventajas e inconvenientes de esta situación e intenta buscar soluciones de apoyo, en el caso de un comercio podrías hacer una campaña que potencie la  visibilidad a tu negocio en cuanto a rótulos, señaletica, carteleria etc.

¿Hasta dónde vas a llevar hoy tus sueños y proyectos?

¿Que balance haces del día de ayer por ejemplo?, ¿Fuiste suficientemente productivo?, ¿subiste escalones hacia el éxito?, ¿IMG_1947que aportación importante llevaste a cabo para tu negocio o proyecto?…Hoy tienes todo un PLAN DE ACCIÓN A TU ALCANCE Y GRATIS, VAS A TRABAJARLO?;Espero haya gustado y pueda serte útil desde ya!, gracias por leerme, seguimos en contacto…

#motivationalquotes #todayswork #posible #marBBellaMotivation #emprendedoresycreativos #emprender #emprendedoras #empresarios #invertir #mentoring #coachingbusiness #action #marbellalifestyle #goodthingshappen #enjoylife❤️ #entrepreneur #exito #metas #liderazgo #businesswoman preparando el #post de mi #blog #coleccionista #estilografica punta de diamante #pinkgold @stdupontespana @stdupont Algunas personas aveces piensan en proyectos, pero tienen miedo…, mientras otras los llevan a cabo, manteniéndose bien despiertos,activos y haciendo que los proyectos nazcan y salgan adelante». Más en mi blog y en la web http://www.marbbella.com Lifestyle,escape the ordinary…

Deja un comentario