Más Motivación Millonaria van, 5 nuevas!!!desde la 11 a la 15…

  • 3CE8A340-6537-49A2-AFB1-193F78502D6D

¿Como vas a implementar la #motivacionMillonaria a tus sueños, tu negocio o futuro emprendimiento?

Viene de post anterior, donde comentamos las 10 MOTIVACIONES MILLONARIAS primeras, aquí van 5 MOTIVACIONES MILLONARIAS nuevas más!
Espero que os sirvan!

11-Sé practicó con tu tiempo, tiempo es dinero…, dedica tus horas (un bien valioso) a lo que te genere valor y te resuelva el retorno de inversión, con el mínimo coste y mayor velocidad.

Implícate en aquello que te ayude a conseguir la mayor abundancia, plenitud y felicidad, intenta actúar así, en cada cosa de tu vida y con cada minuto de tu tiempo.

Si tienes un PLAN implementa desde el plan de inicio, un permanente plan de mejora para conseguir, más con menos!, racionaliza tu inversión, tu tiempo, tu esfuerzo orientándote a resultados y valora que aveces LO SIMPLE puede ser lo acertado!.

Simplifica procesos, que te permitan tener un mayor control de las fases de negocio, y la valoración de resultados obtenidos por procedimientos, departamentos etc.

12-Se listo, astuto, y ante todo actúa de forma muy racional.Se inteligente, no pierdas el tiempo.
No te dejes llevar por los demás, por lo habitual, ni por lo lógico… tu conoces mejor que nadie tu propia empresa, eso si, cambia de punto de vista a menudo, ten visión y perspectiva, innova y apóyate con los recursos y colaboradores necesarios, no eres bueno en todo… subcontrata, gestores, publicistas&creativos, social media partners, etc.
Se consciente y contrata a los mejores, fomenta tormentas de ideas contigo mismo, con tu equipo, aporta soluciones diferentes a los mismos problemas y tendrás resultados bien diferentes, apóyate en tu instinto, que resume tu conocimiento insconsciente, aprendido con los años…también con creatividad y trabaja con visión a corto, medio y largo plazo.

Haz listas sobre todo esto y soluciones alternativas y proyectos…ponlo por escrito.
Te recomiendo los #MapasMentles, un día de estos hablaremos de ellos y os mostraremos unas imágenes….

13-Trata de desarrollar competencias y estilos de negocio y servicio mejores, piensa en tu cliente y como hacerlo más feliz.

Ser el mejor, te invita a triunfar en aquello que te propongas.

Implántate en el mercado y aprovecha las oportunidades…se original y llama la atención, si pasas desapercibido , tus ventas también lo serán…

Vence las amenazas…siempre las habrá, nadié dijo que sería tarea fácil!, pero VENCE!y Convence!🎯

Pon en lo más alto del sector tus propias fortalezas 💎y comunícalo!

Anota también en tu plan de mejora tus fortalezas!!!y que piensas hacer con ellas…para que transciendan!

14-Piensa diferente, cambia tus esquemas mentales, pensar es gratis, dale una vuelta!😉

Descubre cómo a veces, las grandes oportunidades💰 se presentan en el caos 💣más absoluto…es cuando exprimes tu cerebro y salen buenas ideas, así que escucha al subconsciente, que aveces nos da, los propios consejos…

Las convenciones y las reglas están para romperse! se creativo , talentoso y optimista!

15-Exprime el negocio como si fuese a acabar mañana…pero mantén el nivel, arriba! el prestigio, las formas, la calidad, la honorabilidad, y la credibilidad, mantén la confianza de tus clientes y dales lo mejor que puedes ofrecerles, ante todo, se honesto, se generoso, nunca ha estado reñido con se comercial.

Ante las situaciones límite, la incertidumbre, los cambios, la confusión y la inestabilidad actúa como un héroe, sin miedo, con confianza, sin mirar atrás y ACTÚA subiendo peldaños hacia el éxito…si crees en tu proyecto , tu sueño, lo defiendes y lo mejoras, saldrá adelante!

Y si hay algo en lo que estás confundido, has perdido fuelle, o no te motiva, frena y toma decisiones, no importa, reinventarse también es necesario, piénsalo entonces difícilmente te va a llevar al éxito, cambia de rumbo y encuentra el éxito por otro camino…cambia medidas, formas, planes…, pero no, nunca cambies la meta!.

La META no es esto o aquello, este proyecto o este sueño…la meta es conseguir aquello que te llene, te realice te identifique y te haga 😊 feliz!
la meta es el éxito!

La meta es lo que buscas…lo que vas a alcanzar, si estás en el camino correcto.
Identifica tu valor y tu momento y ve por tu sueño!

Emoción+pasión +inversión=negocio de éxito

#marbella #marBBella #Motivacionmillonaria #empresas #emprender #liderazgo #management #crecimientopersonal #lifestyle #savoir-vivre #Escapetheordinary #negocio #business

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s