Motivacion saludable, deja entrar el deporte en tu vida diaria, dale su sitio!

Tras un genial fin de semana, Por aquí andamos….escuchando Catch & Release (Deepend Remix) De Matt Simons…buen tema..

Hoy os contaré que EL DEPORTE HA ENTRADO DE NUEVO EN MI VIDA Y DE LO MOTIVADOR QUE ES!!!
Estas son mis razones motivacionales, que os regalo para motivaros a vosotros también!!!
Mi consejo : planifica tu deporte diario, a mi
Me ha servido!
Nuevos hábitos que he implantado en mi vida esta semana…este ha sido, por ejemplo, EL REFLEJO  de lo que ha dado de si el día de hoy, en esta dirección…

🌟 MENS SANA IN CORPORE SANO

Cada día he hecho dos sesiones de #eliptica en casa ,también he hecho mis gestiones urbanas en #bicicleta, estoy intentando llevar a cabo esa promesa de cuidarnos que todos hicimos el primero de año y estas son mis notas motivacionales para ayudarme y para ayudaros a vosotros
#MotivacionMillonariaClub

🌟PROPOSITOS QUE SE CUMPLEM

Realmente funciona me siento genial hoy! Así es como te sientes después de cumplir propósitos como el de hoy, de hacer ejercicio.
Tiene una explicación física y otra psicológica:

🌟 ENDORFINAS DE REGALO

Siento que las endorfinas de mi cerebro están ahí actuando, cuando estoy haciendo ejercicio. Las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad,esta realidad motiva!!! Y a mí me ha servido tomar consciencia y recrearme al vivir esa sensación!

🌟Me siento Mejor, más satisfecha conmigo misma, porque he cumplido el objetivo que tenía para hoy y me ayudara mañana y cualquier día, a llegar a la meta, mi meta es prosperar , con mi propio crecimiento personal, enfocado a mis nuevos objetivos tanto personales como empresariales, y una manera de conseguirlo es cuidándome.

🌟CRECIMIENTO PERSONAL, EMPRESARIAL-PROFESIONAL Y DEPORTIVO-SALUDABLE

Hacer más ejercicio ,trabajar persiguiendo mis metas y enriquecer mi mente y mi talento, cultivando mi cultura emprendedora, ¿Como?, con la lectura de cantidad de libros sobre negocios, emprendedores y temas afines, cosas que tengo ahí y estoy volviendo a leer, también he ampliado mi biblioteca esta semana con interesantísimos títulos nuevos, esa sensación de cumplir mis planes, deportivos, intelectuales y empresariales, me satisface, pienso que sigo creciendo, que estoy sumando, aprendiendo y cuidándome y eso me gusta, siento que estoy haciendo lo correcto, y que estoy en sintonía con mis planes para este 2017.

🌟SI ALGO NO FUNCIONA, TOCA REINVERTARSE

No me he apuntado a clases de fitness, como otras veces, he decidido utilizar mis propios recursos, caminar a tope, ir en bici, aunque admito que también he invertido en mi propia salud, instalado en mi casa una cinta, una elíptica y también he comprado unas 💪 mancuernas!!!, la excusa ya no será el ir hasta el gimnasio…o que hay demasiada gente, o no están las instalaciones a mi gusto…

🌟CERO EXCUSAS MY FRIEND

Cero excusas en mi vida!!! El hecho de ver estos aparatos, es ya por si mismo motivador!!!
He sacado brillo también a mi bicicleta para sacarla a pasear!Versión mini y Maxi según donde pedaleo…la versión Strida de bonito diseño, plegable ,ágil y manejable es buena para callejear y que te acompañe en la ruta urbana…

🌟RECUPERA HÁBITOS SALUDABLES Trae lo mejor DE ANTES AL AHORA!

He vuelto a nadar indoor y he dado miles de pasos con mi fitbit de testigo y todo esto aporta un extra de motivación a mi vida! Es lo que yo llamo, motivación saludable!!!

🌟UN VALOR A FUTURO DESDE EL PRESENTE

Lo que haga hoy, repercutirá en mi salud el resto de mi vida. He decidido regalarme la oportunidad de cuidar de mi misma y voy a tomármelo muy en Serio, si tú, como yo, eres tan afortunado, de poder contar con tiempo para hacer ejercicio, no lo puedes desaprovechar!

Hacer ejercicio en si mismo, ya por si solo
Me motiva , pero como lo mío es la Motivación .Millonaria .. me motiva más aún si pienso en ….

👍 QUEMAR CALORÍAS MOTIVA GADGETS Y APPS QUE AYUDAN…

Las calorías quemadas hoy, versus las calorías ingeridas, no sé cuál es el dato pero sé que mucho más favorable y compensado, que si no hubiese hecho tanto ejercicio y eso es motivador!

🎈Si consiguiese además, listar E introducir los alimentos, que pasan a ser los datos de  las calorías de todo lo que como, en mi aplicación del fitbit, me daría cuenta del balance real y de que cuanto más ejercicio hago, más calorías quemo y esto es una de las maneras más efectivas de bajar peso, ese objetivo inmediato (datos alimentos) voy a anotarlo en la agenda ahora mismo, como otro de mis próximos retos esta nueva semana!

Ya monitorizo mi día a día en la agenda profesional, ahora voy a monitorizar también mi ejercicio con este tipo de apps y mi pulsera de actividad.

🌟ME CUIDO DIVIRTIÉNDOME … E INTENTO HACER ALGO MÁS CUANDO HAGO DEPORTE

La diversión ,sin duda me he Divertido haciendo elíptica y bicicleta mientras escuchaba la bicicleta de Shakira 🤣y también caminando por la ciudad, cuando hago ejercicio por la ciudad,pasos, pasos… aprovechó para aprender de la urbe,negocios, ventas ,turismo, acción! , ES DIVERTIDO disfrutar del deporte atento a la jugada de la vida y la ciudad…
Desde aprender técnicas de venta en los comercios que visito, marketing cuando observo las estrategias de los grandes almacenes o veo los comportamientos del consumidor…es muy enriquecedor y divertido! fijarte en las nuevas tendencias,modas,costumbres es también muy motivador!

En la bici disfruto de los paisajes, del parque, de la motivación de ver más gente haciendo deporte, siento el aire en mi cara, siento que respiro el mas puro, miro al cielo y a la tierra y sus árboles,  siento que la naturaleza me ayuda y me beneficia…

El ejercicio debe ser divertido. Si no es así, cuesta más, se hace duro, así que encuentra tu deporte o sino disfrutas, trata de buscar otro tipo de ejercicio que te guste.
Hacerlo en casa es también satisfactorio, Puedes escuchar música, ver vídeos o páginas webs del ordenador,o hablar con otras personas…

🌟OTROS RECURSOS, REVISTAS, APLICACIONES, MI FITBIT…

Ultimamente en diferentes viajes, trenes, han caído en mis manos revistas de fitness,entretenidas y llenas de artículos y fotos inspiradores, también me he bajado una aplicación del mobil con vídeos de entrenamientos para casa, que son útiles y pueden también motivarte! Se llama 8fit …ya os contare que tal…toda esta información añadida, suma y también motiva!

Tras un tiempo sin estar en contacto con el mundo del ejercicio diario sino a nivel ocasional, todos estos argumentos Ami me han servido! Así que seguro que a ti también te va ayudar a sentirte más implicado con el deporte y el cuidado del cuerpo y la mente, así que solo queda planteártelo, la fecha para empezar debes ponerla ya mismo!

🌟VERTE MEJOR, OTRA MOTIVACIÓN MÁS…

Visualízarme más delgada/o o con más definición y músculos, también es motivador, todos recordamos con añoranza, nuestro Mejor momento físico, y alguna talla de menos, pues vamos a por el mejor momento de nuevo!…verte más delgado y fuerte es también una gran Motivación Visual,muy interesante!

🌟PREMIOS QUE TAMBIÉN MOTIVAN!

Siempre fui partidaria de Regálos y premios que me motiven por cada uno de los méritos que tengo, o retos que consigo, así que los deportivos no van a ser menos, además serán en esta línea, material deportivo, zapatillas, moda fitness etc…

Si adquiero este hábito y la disciplina de hacer ejercicio diariamente mereceré más aún un premio!!! No lo dudes!!!.

🌟SALUD, MENOS STRESS, PENSAMIENTO POSITIVO…,DORMIR Y DESCANSAR MEJOR

Fuera stress, pensamientos positivos y mejor visión de la jugada, pensar de una manera nueva, más certera, dormir mejor…te parecen pocas ventajas? Realmente el valor añadido de hacer deporte es gigante!!! Necesitas aún Más motivación?…

🌟TU FOTO,MÁS ATRACTIVO, MEJOR FÍSICO, La VISUALIZACIÓN REAL

Pensar en lo que mejoras físicamente y visualizarte mucho más atractivo/a , más estilizado,más ágil,más fuerte,más guapo-a y la ropa, te ves vestido mucho mejor cuando sientes que la ropa te sienta de maravilla o cambias de talla wow!😁 esto es tambien muy gratificante y motivador!!!
Mucho ánimo con tu reto deportivo! Y suerte!

Y tú… ¿ tienes algún argumento de peso para la auto-motivación saludable?
Gracias por seguirme
Seguimos…

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s