¿Business Plan o un divertido plan haciendo business?

 

Es otra manera de ver la vida, es una cuestión personal, mi apuesta es defender el ocio negocio, la productividad por encima de cansinas reuniones, sin metas ni conclusiones.Volver a la racionalidad de las cosas, tan serias y eficientes como agradables y excitantes.

si sientes pasión por lo que haces, nada es aburrido, apuesta por ese proyecto que te hace vibrar, que te apasiona, esa misma pasión y afición te llevará al éxito!

Salir de una oficina y reunirse frente al mar, en un lugar especial, con buenas vibraciones, atraerá esa energía positiva también a tu emprendimiento, tus ideas, tu creatividad.

Buscar socios que sean afines, buena gente, intelectuales, que hayan vivido, que tengan recursos, que te guste su compañía, que dominen tu sector, y a la vez sean parte de tu vida y tus pasiones.Funciona!

Busca una afición común ,talento, súmale inversión y buenos amigos , honrados, competentes, y el negocio será un éxito.Esa es mi apuesta y a mi , me ha servido!

#ociotrabajo✌️ #nuevosnegocios #nuevosretos #ocionegocio #funworking #nuevosretos en #marbella #funworking #action #avanzamos #blogger #business #bonvivantlife #motivationalquotes #metas #nuevosnegocios #nuevosretos #livethemoment #Lifestyle #foreverfriends #happyproyects #expansion #marketer #mentoringwomen #marketingmanager #creativepreneur

Capuccino gran Cafe Marbella , un día soleado…frente al mar…seguimos!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s