MarBBella Motivación Millonaria

13✨🌟 SABER VALORARSE Y QUE TE VALOREN donde nada habia YA HAY ALGO NUEVO!ALGO IMPORTANTE!
Valorarse es tremendamente importante, suma en positivo en tu carrera empresarial y aprovechar ese momento de gloria es un gran aliciente,cuando llegas, lo consigues, el tema funciona, hay alegría, éxito….celébralo pero manteniendo la cabeza fría, el éxito puede relajarte, celébralo siempre y cuando tu ego no te engañe y colabore mas a que te relajes que a mantenerte alerta, permanece siempre alerta, siempre con un plan de mejora a la vista, siempre atento y luchando en un mercado competitivo y cambiante.

Mantén tu autoconfianza, ponte en valor y prémiate como quien eres, alguien importante, los premios estimulan el crecimiento y mejoran tu calidad de vida, sirven como acelerador de tu energía empresarial.Ser generoso y feliz, es parte del principio del éxito, contigo mismo y con los demás.Date ese capricho que deseas, un viaje, un buen reloj, un hotel espectacular, abrir esa botella de vino tan especial, cualquier cosa que te haga ilusión, porque te lo mereces, y será también un aliciente para ti.

14🌟POR ENCIMA DE LOS PROBLEMAS, ESTAS TU Y LA CULMINACIÓN DEL PROYECTO.
Deja de lado el rechazo social que aveces hay hacia el empresario, es algo tremendo, pero se da el caso, la falsa conciencia social que aveces, critica el mundo del negocio, y el Bussiness, e infravalora al valiente que hay detrás de cada empresa.
Es muy importante tomar consciencia de todo lo que va pasando, para que el aprendizaje sea global y no volvamos a cometer errores iguales, ni pongamos soluciones iguales, a los mismos problemas, es importante la suma de valor, el camino , tomando nota del aprendizaje, es importante rodearse de buena gente entre tus colaboradores, gente con talento, luchadora y positiva.
Apártate de envidiosos, críticos, negativos, impertinentes y por supuesto, de las personas tóxicas.

15🌟EL EQUIPO IDEAL, SOLO SUMA
Debemos creer de verdad en nuestras posibilidades como equipo, tener fe en el líder y en el grupo, inculcales tu estilo de trabajo,tu liderazgo, fuerza y entusiasmo, solo así podrás delegar y confiar en un equipo que tenga tu misma visión y política, el equipo solo debe sumar, hacerte avanzar, el hecho de que no suponga una carga es tremendamente importante , podria decirse que es una verdad absoluta, quien no te acompañe hacia el éxito, a cumplir tu objetivo debe bajarse del tren, quien no suma, resta, quien no va hacia delante, te arrastra hacia atrás, el efecto de la luna aparece en tu negocio que como ella o crece o decrece, así que mantén al equipo motivado, activo, en tensión y actualizado en sus conocimientos.

16🌟CERO EXCUSAS HACIA LA META
No hay apego a las excusas, ni a las causas, si son imposibles, ni a las personas que no suman, di no a las empresas o proyectos no rentables, tu tiempo es oro, dedícate a lo que te motiva y además genera valor, di no a los equipos que no suman y no caminan hacia la excelencia de tu empresa o proyecto.
FIate de tu instinto, es el reflejo de tu sabiduría.
Haz ejercicios de reflexión, aveces hay que PARAR, relajarse, dar perspectiva y visión a la estrategia, a mi me ha servido , compagina reflexiones y notas por ejemplo, Anota 10 cosas que podrías implementar ya para mejorarlo, ten en cuenta que tienes que alcanzar metas, el emprendedor para triunfar solo puede tener apego a ir hacia delante, a prosperar.

17🌟TU ERES EL PROTAGONISTA DE TU PROYECTO

El emprendedor camina solo en lo que realmente es importante, defiende su propia bandera, no tiene que esperar el reconocimiento del éxito, por parte de los demás, ni siquiera la aceptación de los demás para sentirse válido y estar orgulloso de su proyecto, su vida y su trayectoria como emprendedor.
Muchas veces el reconocimiento no llega, ni debe ser esa tu misión, ni tu objetivo,aveces pasaras desapercibido, incluso no te dejarán hablar y cortaran tu ilusión, es como si molestase cuando cuentes tu historia…Es curioso pero eso pasa, parecerá que no hayas hecho nada importante, que estaba todo hecho , creado por si mismo, sin un motor que eres tú detrás, parecerá obra de la casualidad o de la buena suerte…pero ahí estabas tú llevando la idea al mundo real.
Hablarán de que tuviste suerte…
Se introspectivo, tu sabes quién eres, sabes que lo que solo fue un apunte o idea es algo bueno, real,siéntete muy orgulloso de tu proyecto!!!.

18🌟TOMA LAS RIENDAS Y ACTÚA
emprender, montar ese proyecto, es más que un reto, piensa que va a condicionar tu vida, pero en POSITIVO! vas a ser protagonista de lo que está pasando, del tiempo que toma y el te ha tocado vivir, piensa que tu manejas y llevas las riendas, que eres libre, independiente y el absoluto protagonista de tu propia vida.
Debes tomar las riendas de tu vida y decidir que puedes cambiar la situación, ser independiente.
Puedes conseguir una solución a cada problema porque estas por encima de eso, eres consciente de que las dificultades están ahí, pero solo ves la perspectiva y el objetivo al final, tu sueño cumplido.

19🌟El EXITO Y LA CULMINACIÓN DE LA IDEA
Puedes encontrar respuestas a todos los posibles escenarios, a las situaciones más dispersas, acepta el triunfo, los méritos y los premios que te mereces.
Yo soy de los que Se motiva regalándose pequeños premios, homenajes,porque tu vales, te lo mereces y sabes darle significado.
El los momentos de Crisis gestiona bien tus recursos, sabes que tu esfuerzo puede con todo y que sabrás solucionarlo, así que toma medidas efectivas y vuelve al plan de mejora continua, reflexiona, avanza…haz ajustes, da en el clavo!.

20🌟LOS DÍAS DESPUÉS, buscando,la excelencia.
Una vez lanzado el proyecto, solo queda hacerlo más y más comercial, que conquiste, que otros lo compren, lo adquieran o necesiten, es una cuestión de generosidad , de compartir algo que no existía antes y que mucha gente quiere hacerlo suyo.
Tú, solo debes encontrar el sistema para hacer que eso ocurra.El emprendedor nunca deja de serlo, cada día se reinventa a su vez, para dentro de su emprendimiento y su negocio, crear algo nuevo…algo mejor…algo que siga sumando…y conquiste su entorno.

SEGUIMOS….
#motivacion #mentemillonaria #motivacionmillonaria #emprender #nuevosproyectos #marBBella #blog #lifestyle #enjoylife #negocios

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s