Seguimos….Motivación…

🌟LANZAR LA IDEA
Permanece Muy atento al momento de lanzarse. Tu vida a partir de ahora depende de como gestionas y procesas lo que ocurre en tu cabeza , el desarrollo de esas ideas y el milagro cuando lo conviertes en tu proyecto más personal.

4🌟LIMAR ASPEREZAS Y VENCER OBSTÁCULOS DI ADIOS A LA NEGATIVIDAD

…Y A quello que no te guste, no te encaje o le veas una pega , porque todo eso, solo está deteriorando tu sueño y tu proyecto, no pienses en negativo y tira a la papelera todos los pensamientos negativos, que están suponiendo una carga a tu nuevo negocio. Se rápido en el lanzamiento, antes de que se queme tu idea y la destruyan….en vez de eso , se feliz con tu idea,conviértelo en tu pasión o mejor aún, haz que tu pasión sea tu idea.

PASION+INVERSIÓN =ÉXITO

UN EMPRENDEDOR, es un autónomo, un Freelance que empieza con su proyecto personal y camina independiente ofreciendo sus propios servicios.

Tambien hay emprendedores que no quieren infraestructura ni gastosos fijos, por eso subcontratan a otros Freelances como colaboradores puntuales, lo que les permite trabajar en proyectos más ambiciosos, sin tener que meterse en esta infraestructura inicialmente.

UN EMPRESARIO es el fundador y dueño de una empresa, donde es el director o gerente de esta misma empresa , que nace y crece con su criterio e ideas, que tiene empleados, en los que delega determinadas acciones y trabajos o departamentos, este conjunto de personas que suman para acompañar a la empresa y al empresario hacia el éxito.

En esta caso, las circunstancias cambian .Hay más obligaciones, responsabilidades,gastos fijos altos, pero también más tiempo para el el empresario y oportunidades de expansion, muchas veces viene del nivel anterior ha sido Freelance, Tecnico en al buena materia, cuenta con la experiencia de haber sido antes emprendedor.

En está nueva organización  también crea sistemas de trabajo, manuales de procedimientos, dota de infraestructura , maquinaria, se acompaña en su reto de los mejores recursos humanos, STAFF equipos en los que implementa su filosofía personal y empresarial del negocio.

5🌟LA TRANSICIÓN A PROYECTO-ACTÚA, HAZLO YA,SIN DEMORAS NI EXCUSAS

Lánzalo, es mi consejo, aunque le quede recorrido, aporta soluciones y piensa que nada es totalmente perfecto, ni tiene porque serlo. Cambia a tu mentalidad, convierte tu proyecto en tu reto y piensa que es tu prioridad, es lo que quieres , esta a punto de ser una realidad, y lo vas a llevar a cabo y por cada obstáculo o problema que aparezca, nada podrá detenerte, porque a partir de ahora, solo veras el objetivo y la solución.

LA MOTIVACIÓN ES LA GASOLINA DE LAS IDEAS. YO PUEDO.

¡ NO TE RINDAS LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s