20 reflexiones que te ayudarán a EMPRENDER CON ÉXITO Y SIN MIEDOS 

20 REFLEXIONES PARA EMPRENDER , hoy vamos a por 4….continuará…
🌟1-MENTALIDAD EMPRENDEDORA LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD

. tu trabajo a partir de ahora más importante consistirá en Actuar.Actua! Hazlo ya!

🌟2-EL PROYECTO, cuando EL SUEÑO SE CONVIERTE EN REALIDAD , la táctica “hazlo ya-ACTUA!”

La otra parte es la realidad, tu vida real, en que se convierte y como se materializa y desarrolla ese sueño, en la vida real , aquello en lo que se convierte, la realidad de ese proyecto, casi un milagro, cuando algo etéreo se convierte en una empresa, en algo real.

Tu trabajo consiste en crear, llevar a cabo y acelerar los pasos camino del sueño a la realidad, con tu implicación, tu trabajo y tus planes ,se lleva a cabo la transformación, por eso para un emprendedor, tu trabajo a partir de ahora más importante, consistirá en Actuar. ACTÚA!
🌟3-LANZAR LA IDEA

Permanece Muy atento al momento de lanzarse,vive ese momento,  Tu vida a partir de ahora depende de como gestionas y procesas lo que ocurre en tu cabeza , el desarrollo de esas ideas y el milagro cuando lo conviertes en tu proyecto más personal.
🌟-4-LIMAR ASPEREZAS Y VENCER OBSTÁCULOS,  DI ADIOS A LA NEGATIVIDAD Y A aquello  que no te guste, no te encaje o lo veas como  una pega , porque todo eso solo está deteriorando tu sueño y tu proyecto, no pienses en negativo y tira a la papelera todos los pensamientos negativos, que están suponiendo una carga y no un aliciente motivacional, a tu nuevo negocio.

Se rápido en el lanzamiento, antes de que se queme tu idea y la destruyan….en vez de eso , se feliz con tu idea,mantén tu aspiración, cumple tu reto, obstáculos, pon por delante el objetivo y conviértelo  en un realidad,  continuará…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s