Formacion y aprendizaje, cualquier día! porqué con el conocimiento, tu ganas! MarBBella Motivación!

Ostras! &ricas croquetas y cava, con un  buen maridaje bajo la Trainera, para una tarde productiva, en la mejor compañía!

Si te interesa la empresa, el emprendimiento,la riqueza interior, la mentalidad millonaria, el pensamiento positivo y el Coaching para el #éxito, te interesará lo que ves aquí!😃😉 un pequeño estímulo diario fácil e inspirador, para alcanzar tus objetivos

🔴EXPERTO Si pero  CON CONOCIMIENTOS AÑADIDOS

Hazte un experto completo en tu negocio, ¿sabes mucho, no? Pues 👍suma aún más, bajo la premisa de la formación continua en tu vida, se tu propio mentor, el aprendizaje es básico en un mundo en permanente evolución, sin nuevos conocimientos, te estancas en el pasado, cualquier empresa hoy en día, está renovada, actualizada, tiene implementadas las influencias de otros sectores , el valor añadido de internet y la social media.

Tienes que instruirte, apoyarte en recursos diferentes a todo lo que hiciste anteriormente, la experiencia es muy válida, pero ya sabes, renovarse o morir….

🔴EL ÉXITO LLEGA A TRAVÉS DE LA MENTE, LA PUESTA EN MARCHA DE UNA IDEA, LA PERSEVERANCIA, EL CONOCIMIENTO Y LA CLARA VISUALIZACIÓN DEL OBJETIVO

¿Como vas a prepárarte hoy para el éxito?…¿donde vas a encontrar la energía y el estímulo que te lleve al siguiente nivel superior?…

Ideas…reflexiones, notas, haz un plan de formación individual, busca recursos y medios de apoyo en tu auto formacion y en la búsqueda de conocimiento.

Seguro que tienes libros pendientes y artículos que leer o quizás hayas planeado  profundizar en aquello que te llamó la atención y viste que podía aportarte, así que cultívalo, no lo dejes para mañana, hazlo ya!

Accede a libros, blogs, vídeos, Gurus y maestros, cursos,internet,coworking. Fórmate en tu especialidad y hazte experto en tu materia, tus intereses y pasiones, suma y renuévate con las tendencias más avanzadas para aplicarlas a tu conocimiento, también rodéate de lo mejor de otros sectores, seguro que su manera de ver los negocios puede ayudar al tuyo, dale valor añadido a tu vida y a tu empresa con más y más conocimiento. El conocimiento es un lujo que todos podemos  permitirnos.espero que todo esto pueda inspirarte y tomes notas de por dónde puede ir tu camino en esta dirección.
🔴LO QUE HACEN LOS DEMÁS, y lo hacen bien, PUEDE ENRIQUECER TU CONOCIMIENTO

Se versátil y aprende sobre tu sector, pero no te bloquees solo ahí, dale la oportunidad a tu talento de enriquecerse con lo mejor de otras personas, empresarios, empresas y conocimientos.

Tú puedes actuar como maestro de tu propio conocimiento, puedes absorber  lo mejor de los demás y llevarlo a tu terreno, adaptarlo y hacerlo tremendamente útil, se ambicioso con los recursos que tienes a tu alcance, toma prestados los conocimientos de las grandes empresas , de tus modelos, reflejate en su espejo .Haz un plan por escrito de actuación, mira qué conclusiones  sacas, y que no te lo cuenten…., vive la experiencia por ti mismo conociéndolas como consumidor.

Si tu sector es el automóvil, ve a varios concesionarios a que te vendan un coche, analiza  los pasos, los gestos, las maneras, la técnica, observa como proceden los empleados de un gran almacén, de un banco, de una farmacia, una industria, una Central, un despacho, bien sea una Pime o una gran empresa, analiza los procedimientos de otros ejecutivos, trabajadores, emprendedores y otras  empresas y aprende de sus puntos fuertes y débiles.Toma nota en tu Moleskine e implementa lo mejor, de cada uno de sus recursos en tu terreno. Eso es aprendizaje de guerrilla, muy visceral, muy práctico y efectivo!,investiga con imaginación, prueba MÉTODOS NUEVOS DE FORMACIÓN just in Time y muévete , actúa y SE TALENTOSO!

TU GANAS, con el conocimiento, toma nota ,hoy está puede ser tu nueva motivación! .A mí, me ha servido.


Y recuerda por cada esfuerzo un aliciente. Pon un premio en tu vida!

De paseo por la ciudad tras una interesante reunión,Después de este proceso de investigación y  estas visitas a empresas y comercios, bien puedes disfrutar de la vida con esos pequeños premios que te ayudan a ser feliz, disfruta de la vida, con detalles, que te gusten, de den felicidad, como este aperitivo, unas Ostras, con unas ricas croquetas y un delicioso cava , un buen maridaje bajo la Trainera, para una tarde productiva , en la mejor compañía!
Haz de cada momento de tu vida, algo inolvidable y especial!

Sígue mi blog MarBBella, motivación millonaria, la inspiración que necesitas, nuevas reflexiones y pequeños planes sencillos de mejora, para estimular y renovar tus estrategias y llevarte al siguiente nivel, vamos a estar muy motivados por aquí, en la búsqueda del éxito y la felicidad, desde el punto de vista del emprendedor ACTÚA!

https://marbbella.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s