CAMINA, CAMINA, CAMINA y reflexiona, piensa y disfruta tu ciudad al máximo!

Disfrutar de la ciudad, caminar y perderse por sus calles, viviendo la experiencia como si fuese la primera vez que la recorres, sintiendo el pulso de la ciudad, fijándote en las caras de la gente, los gestos, los jardines, las aceras , el ritmo, las tiendas, la cultura, los monumentos y los bares… reflexionando en positivo, datos, estímulos, conclusiones, acción!.

Vida sana, es también aprovechar tu ciudad para hacer ejercicio, caminando a buen ritmo, con pequeños retos, que te llevan un poco más allá, pasos, pasos, km de ciudad y km de acción y aprendizaje.Cambiando de camino, perdiéndote, para descubrir nuevos rincones, nuevos negocios, nuevas vivencias.

Yo siempre llego en la muñeca una pulsera monitoriza da, que mide mis pasos, km, escaleras, etc, nunca vuelvo antes  de cumplir mi objetivo, en todo caso, días como hoy los supero con creces!, a mi me ha servido!.

y EN un momento dado, premio! img_2107

#champagnelovers  #jamón ibérico etiqueta negra, buen Team!Parada técnica ,tras una ajetreada mañana.Action!!!. Esto Tambien es #motivación #gastronomia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s