Motivación y alimentación sana , pásate al healthyfood 

#motivación Comemos vitaminas? “que tu alimento sea tu medicina”

Parte de tu crecimiento personal está ligado también a cuidarte, seguro que hoy puedes mejorar tu alimentación, tu dieta, y así también mejorará tu salud y calidad de vida, como van los propósitos en esta dirección para este 2017?
Siempre que me propongo mejorar los hábitos alimenticios, comienzo con fuerza, ganas y a tope de motivación.

Procuro alternar las comidas y cenas en restaurantes, que me encantan y son parte de mi vida empresarial y social, con sólo comer alimentos saludables cuando como en casa.

En casa es fácil disfrutar comiendo así de sano.

SI uno de tus propósitos para este año ha sido comer más sano, y llevar una vida saludable, incorporando también más deporte a tu rutina diaria, te felicito!….
Yo procuro esforzarme, pero disfrutando, e intento ser más consciente de lo que como y Para ello anoto mis listas de alimentos saludables y como combinarlos, puede ocurrir, que de repente algo inesperado suceda y me salga de esa rutina, pero ya convertida en hábito, formará parte de mi esta misma semana de nuevo, en cuanto pueda.
Si estás en este reto y necesitas motivación, Lo único que debes hacer es empezar con pequeñas misiones y cambios que te motiven constantemente, hasta lograr tener buenos hábitos que formen ya parte de tu vida.
Animo!, con esta misión te felicito por tener buenos hábitos alimenticios saludables y por cuidarte! Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
#Sano y con sabor! #verduras al wok! #lentejas #legumbres #orgánico #guacamole in Progress #HealthyLiving #marBbella #sano #alimentacion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s