HOY mejor que MAÑANA Para los que buscamos felicidad y éxito, para tí, que es felicidad y exito?…

img_1973Hazlo ya!🔝🔝🔝👍😄 HOY ACTÚA, MEJOR QUE MAÑANA….

Hace tiempo que empecé a entrenarme para  ser feliz y a la vez montar sueños, proyectos, eso que consiste en ser empresario-a…, negocios, retos, llamadas, ideas, de cero a nada, ME LA JUEGO!!! Valientes…, que mérito llevar a cabo tu propio proyecto , una idea que pasó un segundo del tiempo por tu mente, se consolidó en el y se transformo en mil ideas más , hasta llegar a ser LA IDEA, EL PROYECTO, EL SUEÑO, aveces con algo nuevo, otras mejorado con influencias de otros negocios, plan de negocios, de mejora, protocolo ,procedimientos, el sistema ideal para no fallar, todo en cuenta ,la ubicación, el equipo, el Slogan de la empresa, la filosofía de trabajo, el,producto, el lanzamiento tras el estudio de mercado, generar valor añadido, ir a por tu target, lanzar, mejorar, revisar, crecer, consolidar…. y empieza por un día MOTIVADO QUE DESCUBRES QUE Sabes EL QUE, EL PORQUE Y QUE ESTÁ EN TU MANO!; aveces iniciativa pura, intuición, como algo inocuo….esto se va a montar, si, o si, adelante!!! Vamos!!!con recursos o si ellos.

Ese viaje que empezó hace un tiempo ha tenido paradas en paisajes y ciudades Muy enriquecedores, motivadores, ha tenido secuelas y regalos , no solo para mí o para ti,  también para los clientes que disfrutan de ese negocio, los empleados que viven y creen en esto, los proveedores, los bancos, los clientes, los amigos, los fans y retractores, la competencia, los imitadores, los boicoteadores, los fans, los fieles… a todos gracias por ese sueño que se volvió proyecto, un milagro no?. UN EMPRESARIO CRECE CUANDO MONTA SU SUEÑO .

Todo es Lifestyle, ese trabajo, ese esfuerzo, el modelo, ese reto donde se involucran organizaciones, gentes, convenios, donde muchos  viven parte de este sueño, que fue, es y será,  en mentes y talentos, en sorpresas y éxitos, y se nutre de tu particular manera de ver el mundo que nos rodea, una visión única, la del gen, el embrion, el soñador, el empresario-a, que con su manera de ver el mundo convive con la sociedad , la que le responde y le premia o le dice…dale otra vuelta…, el empresario y la sociedad vemos juntos el mundo hacia dentro y hacia fuera, el mundo global, también tu micromundo, con intereses, con ánimo de lucro y también de mejorar tu sociedad y tú sector,tu entorno, tu ciudad, algo que va mucho más allá con motivacion, orgullo y esperanza.

Ese entreno apasionante, como persona, como motor, como protagonista que genera nuevos negocios sólidos y eficientes, que genera valor para la sociedad, en la libertad de mercado, es protagonista de su ciudad, generando lo que no existía, desarrollando, latiendo, aportando, sumando y arriesgando, un talentoso-a , un genio…seguimos…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s