CAMBIO DE ACTITUD A potenciar tus valores! SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO ❤

PROPÓSITOS ADELANTE!

CAPACITACION Y CONOCIMIENTO Capacítate para cambiar y cumplir los propósitos que hiciste para 2017 noooooooo, ¿Ya los habías olvidado? 😳

EL TALENTO Estas lleno de talento deberías explotarlo!¿Dónde y hasta donde, vas a llevar ese talento? Ponlo por escrito, si es con una buena estilográfica, mejor!

LA CARA POSITIVA DE LOS OBSTÁCULOS de la vida, son oportunidades de aprendizaje ,no hay pretextos ni excusas para quedarse quieto. HAZLO YA!

SIEMPRE GANO,O GANO O APRENDO ! Recuerda este Slogan!

LO POSITIVO Y LO NEGATIVO Cambia tus esquemas limitantes, sé consciente de qué costumbres son positivas y cuáles son dañinas para tu mentalidad emprendedora.

Abandona lo que no interese ,malas influencias,gente tóxica,pensamientos negativos, miedos, lacras,aveces pensar por la noche y cansado no ayuda,.

Elige un sitio idílico para pensar en tu proyecto o negocio, un buen paseo junto al mar, un bonito parque…la inspiración aparece en cualquier sitio pero,provocarla muchas veces

HAZLO YA ESCRÍBELO!Ponlo por escrito plan A y plan B.

CRECIMIENTO PERSONAL Y TÉCNICO, consiste en APRENDER CADA DÍA

Seguramente hiciste ya tus planes del 2017 y todos esos retos están ahí para cumplirlos, ¿Que vas a hacer hoy para crecer en esa dirección?

Mi consejo m #amimehaservido .Aprende y especialízate en lo que ya eres bueno y además te gusta, te motiva.

Cambiar de sector, oficio, especialidad,gremio, no es fácil, diversificar está bien pero siempre y cuando sean tus habilidades, imagina a Mark Zuckenberg como fabricante de moda o a Amancio Ortega como experto en  Social media

No te compliques la vida, si haces lo que te gusta será divertido! Ponle pasión!actitud!y disfruta del camino!

Aprende nuevos valores y renuévate en tu especialización, mira a tu alrededor,analiza tu competencia,busca recursos que estén funcionando, sigue tendencias y actualízate pero recuerda tus éxitos , tu camino, tu trayectoria profesional y como actuaste,aprende de ti mismo y también mira a tu alrededor. es difícil encontrar modelos pero si los encuentras en tu sector también pueden inspirarte.

OJO CON TRASMITIR ESE PROYECTO O ILUSIÓN A TU FAMILIA Y AMIGOS

Aveces, queremos transmitir nuestras ideas y proyectos, y a la vez queremos complacer a todo el mundo, y ser amable y escuchar lo que opinan de tus iniciativas, tus deseos, acerca de emprender , a mí me ha servido, ojo! TOMA NOTA esas palabras, aunque sean bien intencionadas, son una mala energía para ti, ten cuidado con los consejos de los demás, esos siempre te alejan del cambio, de la iniciativa,de la progresión, así que siempre confía en ti mismo! Y PASA AMPLIAMENTE DE QUE TE MACHAQUEN LA IDEA muchos de los que la cuestionaron nunca hicieron nada , no crearon, no montaron, no soñaron, muchos de ellos fueron buenos o malos trabajadores, pero no son mujeres u hombres de negocios, no valían para esto, no tenían ese talante y ese talento que tiene el emprendedor. como ya os dije en Otto post, desconfía de consejos de GURUS que nada han montado o abandonaron, de los catedráticos , del Master del No negocio.

YO SOY MI MENTOR

Analiza tu perfil como persona,como emprendedor plantéate lo que hay que Desaprender de tu vida,de tu carácter,de tu negocio, tu trabajo,tu relaciones , veras como Si puedes hacerlo ,quita lo que no interese y sustituye los desaprendido, por aprender cosas nuevas dentro de tu pasión y tu personalidad, mete en tu guión cosas de las que no sabías , no recibiste formacion o no estaban en activo, conviértete en la Mejor versión de ti mismo.

Potencia tus fortalezas y no tus debilidades, parece mentira pero hay gente que parece ocuparse de frenarse, de aburguesarse, de estancarse, de justificarse, vamos a cambiar de actitud, vamos a pensar mejor, a planear mejor, a buscar la excelencia, a mejorar ratios en nuestras finanzas en la contabilidad pero también mejoremos la calidad humana, ratios económicos, ratios de creatividad , vamos a buscar ese retorno de cualidades ,tiempo y dedicación que has puesto en todo lo que haces.

ESPECIALISTA

¿En que eres bueno,realmente bueno?

EL PODER DE UNA BUENA ADMINISTRACION  Administra bien tu negocio,tu tiempo,tu dinero,tus amistades,tu ocio, tu vida…esto me ha servido, saca el mejor y mayor partido al esfuerzo y como siempre digo, date premios 🥇 ponte medallas.

ADIÓS A LA FALSA MODESTIA, SI VALES MUCHO, VALES MUCHO! 😄di adiós a la falsa modestia, se lleva mucho , pero no lleva a ningún lado, es algo absurdo, con lo que te ha costado llegar donde estás, buscarte la vida, pelear, aprender , caer y volverte a levantar…encima ¿vas a justificarte?, si por algunos fuera, hasta deberías  pedir perdón, por estar orgulloso de tus méritos y ser feliz PERMÍTETE SER MUY PERO QUE MUY FELIZ !!!! Y DISFRUTA DE LA VIDA!…

Mira donde pierdes y donde ganas y administra mucho Mejor tu tiempo, tu vida…también tu negocio.

ESTUDIÓ DE MERCADO Y RIESGO ESTIMULANTE

Analiza en positivo, no seas temeroso, rodéate de buenos colaboradores y profesionales de las finanzas en tu carrera de emprendedor, es mejor tener un balance mensual exhaustivo, donde los ratios y los gráficos sean muy claros, y en cada uno de los apartados ,los gastos, puedas luego entrar en el detalle.Pregunta, llama, marea, debes dominar tu negocio , el balance just in Time ayuda y mucho, está bien ver tendencias pero actuar a tiempo puede mejorar los resultados.

SI NO ASUMES RIESGOS, NO ERES UN EMPRENDEDOR, Es lo suyo…😉pero…

SIN RIESGOS TAMPOCO HAY RECOMPENSA.

Corres riesgos, pero eso es lógico, si eres emprendedor,  asume eso como parte de tu trabajo, sino, nadie haría nada ,piensa en esta frase llena de sentido, sin riesgo tampoco hay recompensa.

EMPRESARIOS DE ÉXITO Y HÉROES DEL DÍA ADIA

Por eso debería estar muy valorado el empresario, aveces,  en nuestra sociedad no lo está y el empresario es un héroe! Tiene familia, se juega su patrimonio, tiene retos,asume riesgos,defiende su comunidad, genera puestos de trabajo,paga impuestos que aportan a todos, tiene que luchar cada día por su negocio y su staff,nadie le garantiza nada, no puede relajarse ni ser rutinario, cuando empieza puede o no cobrar todos los meses…asume riesgos y su tiempo siempre está en juego!.es modelo de generación de valor, contribuye a generar puestos de trabajo en nuestra sociedad, asume todo en su proyecto y camina sólo.Si le va bien ha tenido suerte y si no le va bien, estaba equivocado…y encima se levanta y empieza de nuevo,…estará loco?…

Tened confianza en vuestras ideas, capacidades y fines, imagina y visualiza tu proyecto ya llevado a cabo ¿es apasionante?…. debería serlo! Sigue mi BLOG de MOTIVACION para emprendedores, basado en hechos reales.Aqui no hay Gurus, ni catedráticos teóricos de la vieja escuela con todos  mis respetos , aquí hay talento y ganas, experiencia, se lo que digo y de lo que hablo, aquí hay buena energía y referencias que puedan ser útiles para los demás , los que empiezan o se reinventar, los que siguen o se reciclan, emprendedores cerca de conseguirlo, luchadores con ideas potentes en la cabeza, emprendedores natos y muchísima motivación, solo  apta para gente como tú.

Tienes una buena idea? Apuesta por ella!

Y convence al mundo 🌎 de que necesitan esa idea!

Escribir una leyenda

MarBBella me inspira …

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s