Tu vida es la suma de pequeñas decisiones y acciones…

LA HISTORIA de tu día a día LA ESCRIBES TU 

Todo lo que hacemos tiene una historia humana , en la que eres el protagonista, tanto de  tu propia historia como de tu destino, yo la escribí, Y LA ESCRIBO CADA DÍA CON TODO LO QUE HAGO, viviéndola, si tuviera que definirla sería una buena vida, con un estilo de vida puesto en valor y con valor, CON RESPONSABILIDAD, CON OBJETIVOS CLAROS, con planes que funcionaron y me dieron la calidad de vida que buscaba, en la lucha siempre combine el esfuerzo con premios (esta palabra me encanta, motivarse es darse premios), donde lo empresarial y emocional se unen con un fin único, aportar valor justo al nivel que yo lo deseo, que tu lo desees.

OS INVITO A AUTOMOTIVAROS pensar y soñar FELIZ ,SOÑAR GRANDE-THINK BIG decían los negros desfavorecidos en EEUU, no eran buenos tiempos, y aún así, se motivaron, cambiaron !.si cambian tus pensamientos ,cambia tu realidad.

LA FELICIDAD -Doblar al nivel de la felicidad que te mereces, no darse por vencido,  maximizar el esfuerzo pero también disfrutando de la vida, trata de buscar una manera de ser y vivir nueva, mejor, subidos al carro del lifestyle y del Status quo que tu mismo ponderas y diseñas.

Haz planes que te regales  a ti mismo, en tu propia dimensión, a la carta, como el gran GOURMET de tu propia existencia, que das sabor a la vida.
CUESTIONANDO SI NUESTRA VIDA ES LA QUE QUEREMOS ,SIN DEJARNOS LLEVAR, PONIENDO ORDEN EN TU PROPIA EXISTENCIA

Donde está tu referente, el alcance y la dimensión de tus sueños?, porque no te preocupas por ti mismo y diseñas ya un plan de mejora en tu calidad de vida? donde estás y a dónde quieres llegar?, que es para ti la felicidad? Y el éxito?,como empezamos con tu propio plan de mejora?, aplicas el marketing en tu empresa…y en tu vida?, como vas de resultados?cuan rentable es tu felicidad?vas a mejorar los ratios de momentos felices por horas de dedicación al trabajo? Vas a dar algún cambio para mejorar , tienes ya planeado tu próximo impulso?, tu próximo lanzamiento?.

ESCRIBIR AYUDA A TOMAR CONSCIENCIA, A GUIONIZAR TU VIDA Y A TOMAR MEDIDAS CON EFICACIA se trata de GANAR…ganar en productividad y calidad de vida 

LO dicho, TOMA CONSCIENCIA ,toma nota en tu Moleskine,o en notas de tu tablet, cada una de las victorias que tiene o tendría la vida para ti, lo que te hace disfrutar, ser feliz, lo que para ti son momentos felices, son premios, con esos deseos elabora tu plan de mejora personal, y Allana tu propio camino.

PLANEA Y DISEÑA TU PLAN Y OBJETIVOS, MEJORAR ES GANAR, mejorar las pequeñas cosas de la vida, te acerca a la victoria y además no va a pasar nada!

Haz todo lo que toque hacer o no hacer para conseguir el objetivo, ganar vida, ganar satisfacción, ganar amor, ganar es GANAR!; decide ganar, analiza si pierdes el tiempo, cuantas cosas inútiles muchas veces te despistan de lo importante,  analiza esas horas muertas inactivas, anota que haces cada día, lo bueno, lo prospero, lo inútil o que no aporte valor, a tu vida, a tu trabajo, plantéate que cambiarías y donde te equivocas de estrategia, se consciente de que muchos de esos momentos son tuyos, y aveces no valen para nada, navegar en internet cuando se hace eterno, hablar por teléfono, reuniones eternas, volver y volver a temas sin interés, no saber descartar u optimizar gestiones y trabajos, no saber delegar, no saber rodearse de gente positiva, para una vida mejor.

Racionaliza los minutos de cada hora, y gánatelos,tu sabes mejor que nadie que hacer, cambia horarios largos, por horarios productivos, proyectos inútiles por nuevos retos, relaciones tóxicas por satisfactorias, ambientes tensos por ambiente positivo.

Carga de energía positiva tus planes y abandona la ansiedad, se frío y cuestiona tu día a día, determina que parte es importante sin excusas,matiza y se consciente de lo que haces cada hora del día y si  te acerca o aleja del objetivo que hayas trazado y pon orden en tu vida para mejorarla desde ya mismo.

ANALIZA TU ESTILO DE VIDA 

Divide tu plan de acción por categorías trabajo, productividad, vida social, ocio,diversión, amor, estabilidad, trabajo en casa, colaboración, familia, presencia en tu hogar, pareja,dedicación, romanticismo,detalles, aficiones,deporte, salud, planes, tiempo y calidad dedicada al trabajo, tiempo de meditación e interiorisar, espiritualidad, cultura visitas a museos y otros, alimentación, salud, dieta,  formacion, lectura,actualizar conocimientos, proyectos empresariales, ilusiones , retos, viajes, …etc , diseña tu día, tu semana y ponte tantas horas productivas como sean necesarias  pero siempre dentro de un orden, recuerda en tu horario que ser feliz es muy importante así que ponte horas felices por todas partes!

Reflexiona , que te hace feliz en tu día a día y no sueles hacer?…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s