Hablemos de redes, la marca personal MarBBella y palabras llenas de energía positiva.                                  Aquí tenemos Human media&Champagne para todos!, así que Acelera hacia una vida llena de #MomentosFelices!

Una tarde cualquiera…puede ser buena para compartir contigo en mis redes sociales, podemos seguirnos y ponernos al día de nuestros intereses comunes, si te gusta lo que comparto seguro que eres o vas a ser de esta tribu.TRIBU

LIFESTYLE.Hablaremos de lifestyle, de momentos felices compartidos , de motivación, alegría , energía positiva y  emprendimiento, brindaremos por la amistad, por la buena vida y comentaremos todo aquello destacable que nos acerque al objetivo, ser más felices, disfrutar de todo bueno que hay a Nuestro alrededor , este es el viaje que os propongo y estas son las redes!…os invito a participar y os agradezco desde ya vuestra compañía! 

🔴Cta de mail marbbellalife@gmail.com

🔴Instagram marbella_life

🔴Facebook @marBBellalife 

🔴Twitter @marbbellalife

Esto te va air sonando: conectar, momento felices, enjoylife, emprender, motivación…HACER PLANES SOLO BUENOS PLANES

QUE SON LAS EMOCIONES El optimismo aprendizaje para hoy
Hablaremos de EMOCIONES , todo aquello que me sorprende y me hace romper mis propios esquemas, lo vinculare con vosotros, hablemos de novedades, de cambios, de transformación, de evolución y de la evolución en mi propia o en tu propia manera de pensar, os pondré ejemplos,lo que he vivido como empresaria con un background de muchas empresas,negocios y ….años de experiencia , hablemos de personalidad , como eres y cómo te comportas, de carácter, si eres proactivo o demasiado tranquilo. de resilencia, sabes salir de los,problemas con la cara alta? y  de mantener siempre la ilusión arriba, el optimismo tiene que trabajar para ti como tu propio estilo de vida.

 Os contaré una historia, mi historia y la de mi camino como emprendedor, mis experiencias en el mundo de la empresa, cómo empecé, qué momentos tan enormes y positivos , como conviví con el éxito y sus aprendizajes, como resolví problemas y pelee con otros momentos de cambio, como aceptar el devenir de una nueva dimensión,como gestionar el cambio,como reinventarse cuando se rompen los esquemas, cuando las cosas cambian, y tu te quedas sin cambiar…del timing y de la rapidez necesaria dependiendo del momento.

Sin reflejos las cosas y los objetivos, se te adelantan o retrasan , y el aprendizaje tan especial que te aporta ese momento (siempre didáctico), cuando te sientes en la cuerda floja, aveces hay que ser feliz aunque no te apetezca mucho…no de dejes llevar por la agonía y ACTÚA tu puedes ser feliz y no protestar por todo.

ESPABILA NO PUEDES,TAMPOCO DEBES, PERMITIRTE OTRA COSA…
cuando toca reciclarse, aprendemos, consejo no debes nunca perder el tiempo, debes saber gestionarlo y debes enfrentarte a las cosas cuando te identificas con ellas y cuando no, saberse reciclar y así fluir.

YO HE LLEGADO A ESE NIVEL sabes cómo he llegado a este nuevo nivel?; sencillamente llegando al sitio, al presente, mi isla de paz y bienestar entre el pasado y el futuro, os acerco al momento más certero,lucido, justo este mismo, este  momento del AHORA donde te encuentras y tú mandas.olvidate de tanto pasado y tanto futuro, eso es un agobio permanente, céntrate en el AHORA Y ACTUA muévete!

Lo que ya he vivido y he pasado, FORMA PARTE DE TI , pero no volverá,tu propia personalidad forjada con aquello que pasó es el regalo, pero justo ahora andas paseándote por el atajo del conocimiento y de la experiencia, hasta donde estas ahora, al momento de la felicidad, de disfrutar y de rodearte de lo que deseas y realmente te hace la vida maravillosa, a nivel personal, recuerda ir siempre siguiendo tus esquemas, no los esquemas de los demás , no te fíes de las convenciones Y FÍATE DE TU INSTINTO.
El futuro lo escribes hoy cada paso que damos y nos acerca al objetivo
Que has hecho hoy? Como te has movido para un futuro mejor?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s