Motivación este es un buen regalo para un día de REYES 

Hoy os presento estos contenidos tan motivadores,para no perder el foco y conseguir vuestros objetivos, en una noche de reyes este regalo seguro, bueno espero que os sirvan , haberlo escrito con estas vistas de la playa en Marbella, no tiene precio…amigos! 

Hoy os regalamos estos contenidos tan motivadores, seguro que os sirven amigos!

 

Seguimos hablando de emprender, de crear, de hacer cosas nuevas, de no estar en el montón, de destacar, de sobresalir, de dar una oferta un servicio o producto que genere valor.
-WINNERS are not people who never FAIL, but people who never QUIT.
– Los TRIUNFADORES no son personas que nunca cometen ERRORES, son personas que nunca se RINDEN.

Proyecto Part time o Full Time pero NO PARES!!! La intensidad de tu trabajo y de tu motivación debe está arriba!consolida tus proyectos! Lleva a cabo con determinación tus objetivos! Vamos a tratar de convertir el propósito en una realidad,dedica intensidad a tus proyectos, ten en cuenta muy en serio tus propios pensamientos, tus ideas, anota ese contenido y evoluciona en lo que te haga falta para consolidarlos.

-There will be OBSTACLES. There will be DOUBTERS. There will be MISTAKES. But with HARD WORK, there are NO LIMITS.
-Encontrarás OBSTÁCULOS. Tendrás DUDAS. Cometeras ERRORES. Pero con TRABAJO DURO, no tendrás LÍMITES.

Así que dedícate a cosas que te gusten y así tu trabajo será una dulce adaptación al medio…cambiaremos ser DURO por ser POTENTE!

-Don’t STOP when you are TIRED. STOP when you are DONE.
-No PARES  cuando estés CANSADO. PARA  cuando este HECHO.

Marcamos objetivos alcanzables y de ahí vamos a ir creciendo con el paso del tiempo…haz ajustes pero nunca olvides cuál es tu objetivo.

Os invito a comentar estas frases y ver ejemplos, el otro día me comentaban unos amigos, que porque hacía esto, y más sabiendo que mi tiempo es limitado, y sin entender esto como un negocio unipersonal, para mi es un juego, yo lo veo como una terapia interior para hacer Coaching personal, y si de paso estas reflexiones en vez de apalancarse frente a mi, le sirven a alguien más pues mucho mejor.

Supongo que poco a poco habra gente que se pueda identificar con este BLOG…no se si será un microsegmento…supongo que si, pues a por ello…

Este no es un blog profesional, no se si hay o no hay tráfico, estoy empezando, digamos que este es un blog que por ponerle un destino, imagino que acabará seguramente siendo un eBook y que ojalá lo que aquí se escriba, esas vivencias, mi experiencia , lo que aprendí y aprendo, sea de utilidad para los demás…

No puedo pensar en una audiencia amplia, no le pongo tamaño,y menos ahora, simplemente escribo…aprenderé a promocionar contenido más adelante😉

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s