Semper ad meliora – siempre hacia cosas mejores

Recetas de oro para el éxito
vivir en 2 o 3 sitios (ciudades, pueblos, países)a la vez potencia tu capacidad creadora, critica y constructiva, si puedes hacerlo, hazlo, a mi me ha funcionado y es mágico.

En este caso…Gracias🎅📖  a esos libros que abren la mente y que te aproximan a una visión alternativa, libros que inspiran y te llevan o instruyen hacia nuevos escenarios es te #blog📝 Es Una de ellas…

Este año han caído buenos libros en mis manos…y en mi mente, solo retengo lo que necesito,  desechó lo que no me interesa o con lo que no me identifico como emprendedor.

Todo lo que he leído en los libros y en el mundo web y redes, ha ido transformando y construyendo nuevos y atractivos alicientes.

Hoy en día todo se mueve a un ritmo frenético y los cambios son algo,positivo si se saben gestionar y adaptar a tu entorno de trabajo y a tu propia vida, pero hay que mimetizarse con ellos, o formas parte del cambio o formas parte del pasado.

lee rápido, subraya,analiza, resume, aprovecha las ventajas de los eBooks donde el corta y pega puede ayudarte, haz resúmenes del conocimiento que mejor se adapta a tu filosofía de trabajo y de vida.

Confieso que ahora solo leo libros que me aportan y me forman, que me inspiran y mueven mi mente y mi creatividad, solo me interesa lo que es capaz de producir en mi una transformación, por pequeña que sea…seguir formándose y vivir otros testimonios de emprendedores  a través de fotos, libros o reuniones o amigos es genial!

🔴 Esto a mi me ha servido, así que si te gusta escribir ( y sino inténtalo), pon por escrito tus ideas.Yo tengo libretas por todos lados, la moleskine negra, la naranja…la súper agenda, la mini agenda, las notas del IPhone, y otras aplicaciones.

Convierte tu agenda  en la base de datos secreta de tu auto-formacion, tu aprendizaje diario, los hechos relevantes los importantes, los que te han impactado en tus días,apunta lo vivido y lo aprendido, la moraleja y las conclusiones, se escueto para que sea fácil releerlo y veras la utilidad que tienen y la joya que guardas entre líneas, muchas veces me he sorprendido personalmente releyendo mis propias teorías y conclusiones, el seducirte a ti mismo, es posible, tu eres un gran guía espiritual y doctrinal de ti mismo, solo tienes que ocuparte de dejar huella en el camino, y volver sobre tus pasos, ese reflejo, te dará mucha información.Suerte!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s